Sobre nosotros

Gestió Maresme i Costa Brava S.L.

Un equipo de abogados, gestores y economistas multidisciplinarios a su servicio

¿Qué es Gestió Maresme i Costa Brava?

Gestió Maresme i Costa Brava es una empresa nacida para atender las necesidades legales, jurídicas y administrativas de personas de todas los ámbitos.

Nuestro trabajo está orientado al cumplimiento normativo, optimización en gestión fiscal, contable y de gestión laboral para trabajadores autónomos y PYMES.

También somos un punto de atención al emprendedor (PAE). Ofrecemos soluciones integrales para asesorar a nuestros clientes a nivel global. Ofrecemos servicios propios de un bufete de abogados, economistas, consultoría empresarial, asesoría laboral, fiscal y contable.

Nuestras áreas de actuación son derecho civil, derecho mercantil, derecho tributario, derecho administrativo, penal y gestión inmobiliaria y patrimonial. Además contamos con gestor administrativo colegiado que nos permite ofrecer un servicio más especializado a través de acuerdos con la administración.

Ofrecemos servicios inmobiliarios con tarifas a precios fijos y sin comisiones por tanto por ciento. De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad a precios competitivos. El asesoramiento que ofrecemos es a través de un equipo multidisciplinar orientado a obtener el óptimo rendimiento a través del conocimiento del mercado inmobiliario, estudio de viabilidad o planificación económica y fiscal. De esta forma podemos analizar las diferentes perspectivas de la gestión empresarial con una visión de 360º y optimizar los recursos y operaciones orientados a la mejora continua de la gestión empresarial maximizando los beneficios y disminuyendo los costes.

Abogado, gestor administrativo
y corredor de seguros (Grupo A)

Sócrates Sánchez Moreno

socrates-sanchez-advocats-barcelona-e1589356226247.png

Abogado
y economista

José Sánchez Melero

jose-sanchez-melero-abogado-barcelona.png

¿Qué dicen nuestros clientes?

Testimonios

En Gestió Maresme nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes.

Edgar H.
Edgar H.
@edgarhugas
Leer Más
Abogados, gestores y economistas de alta profesionalidad. De trato agradable y familiar. muy recomendables
Alba Ferrer
Alba Ferrer
Leer Más
Profesionales de categoría. Nos han quitado de encima muchísimo trabajo en la gestión de nuestro negocio. Muchas gracias!
Antonio Carrascal
Antonio Carrascal
Leer Más
Me salvaron de alguna mala experiencia laboral importante y ahora son mis abogados de referencia. Muy recomendables.
Teresa Sanahuja
Teresa Sanahuja
Leer Más
Son grandes gestores y asesores para emprendedores. Me ayudaron desde el principio a levantar mi negocio. Nos ayudaron mucho, a mí y a mi pareja.
Pablo De La Torre
Pablo De La Torre
Leer Más
Son un bufete de abogados del Maresme muy profesionales, de trato muy cercano. Su asesoramiento claro y directo. Los recomiendo!
Victor Sánchez
Victor Sánchez
Leer Más
En casa ya confiábamos con los abogados de Gestión Maresme desde hace mucho tiempo. Siempre han estado al pie del cañón.